Registrate a un grupo

Registrate a un grupo

Normativa Grupos de Trabajo SED

Los grupos de trabajo de la Sociedad Española de Diabetes se articulan como estructuras activas y dinámicas. Bajo un plan de acción común y de forma coordinada con la Junta Directiva de la SED, trabajan en diferentes áreas de conocimiento específicas todas ellas relacionadas con la diabetes.

Al igual que la SED, los grupos de trabajo son multidisciplinares, estando integrados por miembros de la Sociedad que han desarrollado, en su trayectoria profesional, un nivel de manejo experto de determinados campos.

Existen grupos de trabajo de perfil clínico, básico y de investigación. Además, los grupos de trabajo también se incorporan a las tecnologías ya sea desde la aplicación clínica de las mismas a la atención diabetológica, como de la difusión de noticias y conocimiento a través de redes sociales. Asimismo, y con el objeto de que la información generada por los grupos se canalice a la Sociedad de una forma coordinada y coherente, también existe un grupo de Consensos. Y como no podía ser de otra forma, la Sociedad presenta un grupo de trabajo de Cooperación Internacional con el objeto de aportar un grano de arena a las personas con diabetes de otros países mas necesitados.

Con esta estructura de grupos de trabajo damos cabida a aquellos miembros que desean aportar su experiencia y conocimientos al resto del colectivo de una forma comprometida a la vez que altruista.