Un año de investigación en diabetes

Un año de investigación en diabetes

Si quieres conocer algunos de los trabajos científicos y las publicaciones más relevantes que se han llevado a cabo durante el pasado año, no dudes en echar un vistazo a los diferentes comentarios que hemos ido publicando en los últimos meses en nuestra web, en la sección de ‘Investigando en diabetes’.

Desde octubre del 2020, en esta sección del portal de la SED se han ido incorporando periódicamente comentarios de expertos destacados en relación a artículos publicados en revistas de prestigio y que resultan de especial interés para investigadores y clínicos que trabajan en el ámbito de la diabetes. Se trata de una sección que pretende promocionar la investigación de calidad en diabetes entre los socios de la SED y el público en general que visita la web, mediante la publicación de comentarios de trabajos de investigación relevantes.

De forma gratuita, puedes consultar artículos destacados de estos últimos años y, sobre todo, te animamos a revisar los más sobresalientes del 2023, pudiendo encontrar un comentario mensual.