Tienes una nueva cita con la ‘Diabesidad’

Tienes una nueva cita con la ‘Diabesidad’

El 17 y 18 de junio se celebra en el hotel Meliá Castilla de Madrid el 9º Congreso de Diabesidad, un encuentro que ya se ha hecho un hueco de honor en la intensa agenda de eventos científicos que abordan los problemas de la diabetes y la obesidad. La reunión está promovida por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), la Sociedad Española de Diabetes (SED) y la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), con la colaboración de Novo Nordisk.

En esta ocasión, y bajo el lema “Conectando Especialidades para Abordar el Síndrome Metabólico”, se hace un especial hincapié en la visión multidisciplinar, como hilo conductor que aúna a todos los profesionales de la salud directamente implicados en el tratamiento de esta patología. 

Para ponerte al día sobre este foro de debate y la actualización de conocimientos en el manejo integral y temprano de la diabesidad, te recomendamos que visites la web del evento, donde encontrarás información más detallada sobre los ponentes y la agenda del congreso.