Te invitamos a conocer la ‘nueva’ revista “Diabetes”

Te invitamos a conocer la ‘nueva’ revista “Diabetes”

Ya está disponible la revista “Diabetes” en su nuevo y atractivo formato exclusivamente digital. Con una presentación innovadora, informativa, intuitiva y amena, la publicación divulgativa de la Sociedad Española de Diabetes se adapta a los nuevos tiempos y necesidades. Se supera así la rigidez que supone el soporte impreso, aportándose más contenidos y de una manera más cercana y moderna.

Con titulares llamativos, una amplia variedad temática y un predominio significativo de la imagen agradable y próxima, la nueva revista “Diabetes” incorpora secciones fijas y noticias de actualidad (a modo de de ‘trending topic’). Investigación, tratamiento, tecnología, complicaciones asociadas, estilos de vida o aspectos psicológicos son las principales secciones que aglutinan gran parte de los temas que se reúnen en esta web, donde también hay un extenso y necesario apartado de miscelánea.

El portal abre la posibilidad de acceder a números editados anteriormente de la revista, así como descargarse las versiones en PDF de cada uno de ellos. También incorpora un apartado específico de materiales divulgativos, dirigidos a pacientes. Puede encontrar todos los contenidos de la web pinchando aquí