Te esperamos en Valencia, del 19 al 21 de abril de 2023

Te esperamos en Valencia, del 19 al 21 de abril de 2023

Ya faltan pocos meses para la celebración del XXXIV Congreso de la SED, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril de 2023 en Valencia. Está abierto el plazo para las inscripciones, así como para el envío de comunicaciones.

Son muchos los motivos que invitan a participar en la próxima cita congresual de la Sociedad Española de Diabetes. Entre otros, y al margen del atractivo que ofrece una ciudad como Valencia para recibir un evento de estas características, es una oportunidad única para ponerse al día en los retos y progresos que se están produciendo en el ámbito de la diabetes y las complicaciones asociadas.

Los avances en el tratamiento de los pacientes con diabetes son numerosos y prometedores: las nuevas tecnologías están facilitando el mejor seguimiento por parte de profesionales y pacientes, los nuevos grupos terapéuticos están contribuyendo a una disminución en la morbimortalidad, la introducción de nuevos modelos asistenciales está facilitando la conciliación de asistencia y actividades propias del día a día; en definitiva, se está logrando una mejor calidad de vida en las personas con diabetes.

Y para continuar progresando en la consecución de este objetivo, resulta fundamental presentar y compartir los conocimientos, las experiencias e inquietudes de investigadores y clínicos que trabajan, desde distintos ámbitos, en la prevención y manejo de la diabetes. ¡Te esperamos en Valencia!

Para más información, aquí