Puesta en marcha del Registro del control lipídico de los pacientes con diabetes

Puesta en marcha del Registro del control lipídico de los pacientes con diabetes

Os recordamos que la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA) y la Sociedad Española de Diabetes, a través de su grupo de trabajo de Enfermedad Cardiovascular, han acordado aunar esfuerzos para la realización de un registro del control lipídico de los pacientes con diabetes. Gracias a este acuerdo, la SEA ha autorizado el acceso de los miembros de la SED para introducir datos en su Registro Nacional de Dislipemia Diabética.

La introducción de datos será remunerada. La SED abonará a los participantes en el Registro 10 € por paciente nuevo y 5 € por revisión anual. Para poder introducir datos, es necesario disponer de una clave personal. Dado que todos los pacientes quedarán reunidos en una misma Unidad de Lípidos, habrá sólo una persona responsable por cada servicio hospitalario.  

Las claves de acceso al Registro deberán solicitarse en el correo: [email protected], facilitando nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y nombre del centro de trabajo. Dispones de más información en el vídeo del webinar de presentación del registro, al que puedes acceder pinchando aquí. Para cualquier otra aclaración: [email protected]