Ponte al día con nosotros: información actualizada sobre el coronavirus

Ponte al día con nosotros: información actualizada sobre el coronavirus

Los profesionales pueden acceder a numerosos documentos actualizados
 

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus y declararse el estado de alarma en España, la web de la Sociedad Española de Diabetes se ha convertido en un punto de encuentro de personas interesadas en recoger información sobre el coronavirus. Los profesionales pueden acceder a numerosos documentos actualizados. ¿Aún no has entrado?

En la web de la Sociedad (https://www.sediabetes.org) se ha habilitado un apartado específico para profesionales sanitarios con información práctica para sus pacientes con diabetes, donde se recogen también links y documentos de instituciones sanitarias, así como de otras sociedades científicas nacionales e internacionales de referencia. Igualmente, en la web de la Fundación SED (https://fundacion.sediabetes.org) está funcionando un servicio de atención de preguntas de los ciudadanos (email: [email protected]).

Esta iniciativa se une a otras actividades divulgativas e informativas que está desarrollando estos días la SED, como la celebración de webinars dedicados a abordar aspectos específicos de la atención al paciente con diabetes en el momento actual.