¡Nuevos webinars disponibles…y próximas citas!

¡Nuevos webinars disponibles…y próximas citas!

Si quieres conocer los aspectos más destacados del Congreso ATTD o las claves para abordar la polineuropatia diabética dolorosa, te aconsejamos que estés atento a nuestra programación de SED Directo. Además, ya puedes acceder al video del último webinar celebrado, que se ha centrado en aspectos básicos de la hospitalización de las pacientes con diabetes pregestacional y que ha estado organizado por el grupo de trabajo Situaciones Especiales de la SED. 

El 14 de marzo te espera una nueva sesión de SED Directo (de 17.30 a 19.00 horas), en la que se hablará de los aspectos más destacados del Congreso ATTD (Advanced Technologies & Treatments for Diabetes) de este año, que tendrá lugar los días 6 a 9 de marzo en Florencia (Italia). La moderadora será la Dra. Margarita Giménez Álvarez (Barcelona), y en ella participarán la Dra. Marta Domínguez López (Málaga), el Dr. Gonzalo Díaz Soto (Valladolid) y el Dr. Alex Mesa Pineda (Barcelona). Entre otros aspectos, se presentarán las novedades en tecnología aplicada a la DM2, las novedades en epidemiología, screening y prevención de la DM1 y se resumirán los avances en la aproximación a un mejor control glucémico ante el reto del ejercicio físico y las comidas. Para asistir a esta sesión online, que cuenta con la colaboración de Abbott y Novo Nordisk, necesitas registrarte aquí

Por otra parte, el Grupo de Pie Diabético de la SED está organizando, en colaboración con Grunenthal, un webinar sobre la polineuropatia diabetica dolorosa, en un encuentro que moderará el Dr. Antonio Pérez Pérez. En esta sesión online el Dr. José Ángel Díaz Pérez abordará aspectos clave de la presentación clínica de la polineuropatía diabética, la Dra. María Luisa Lozano del Hoyo mostrará los aspectos básicos del diagnóstico y prevención de esta enfermedad, y la Dra. Begoña Pérez Corral se encargará de aportar algunas claves fundamentales sobre su abordaje terapéutico.