Nueva edición de las Jornadas Científicas del Grupo de Trabajo de Tecnologías Aplicadas a la Diabetes

Nueva edición de las Jornadas Científicas del Grupo de Trabajo de Tecnologías Aplicadas a la Diabetes

El 27 y 28 de enero se celebrarán en Madrid las X Jornadas Científicas del Grupo de Trabajo de Tecnologías Aplicadas a la Diabetes, una de las reuniones científicas que organiza la SED que despierta un mayor interés y que suele tener un mayor seguimiento. En esta ocasión, la reunión tendrá un formato híbrido, disponiéndose de 30 plazas para alumnos presenciales y 120 plazas virtuales.

El encuentro se celebrará en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, pero también existe la posibilidad de seguirlo vía online. Los coordinadores de la presente edición son los doctores Jesús Moreno Fernández, del Hospital General Universitario de Ciudad Real, y Marcos Pazos Couselo, de la Universidad de Santiago de Compostela (A Coruña).

Aparte de talleres, foros coloquio y encuentros con el experto, destacan la conferencia inaugural y la de clausura. La jornada se abre con una conferencia de Pratik Choudhary, que hablará de la importancia de la prevención de la hipoglucemia en pacientes con diabetes mellitus; por su parte, Mª José Picón César será la responsable de culminar el encuentro con una ponencia sobre tecnología aplicada en el embarazo.

Para más información, aquí