No pierdas esta oportunidad de actualizar tus conocimientos en monitorización continua de la glucosa

No pierdas esta oportunidad de actualizar tus conocimientos en monitorización continua de la glucosa

Las importantes novedades y avances constantes que se están produciendo en el ámbito de la monitorización continua de glucosa (MCG) invitan a una necesaria actualización de conocimientos, una tarea que puedes cubrir asistiendo online a la sesión formativa que ofrece SED DIRECTO el jueves 9 de febrero, a las 18 horas.

La sesión, organizada por el grupo de trabajo de Tecnologías Aplicadas a la Diabetes de la SED y que dispone del apoyo de Dexcom, será gratuita y abierta. La Dra. Eva Aguilera Hurtado, del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol (Barcelona), será la encargada de moderar el encuentro, donde participan destacados expert@s, que abordarán aspectos novedosos y de actualidad relacionados con estos sistemas de monitorización de la glucosa.

El Dr. Gonzalo Díaz Soto, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, revisará la evidencia más sobresaliente sobre indicaciones de la MCG en tiempo real e intermitente. Por su parte, la Dra. Ana Chico Ballesteros, del Hospital de la Santa Creu i San Pau (Barcelona), describirá y analizará brevemente los sistemas MCG que hay actualmente disponibles en el mercado, subrayando sus principales características, ventajas y limitaciones. Finalmente, la Dra. Elsa Fernández Rubio, del Hospital Universitario de Cruces (Bilbao), aclarará qué perfil de paciente se adapta mejor a cada uno de estos sistemas y pondrá ejemplos prácticos.

Para poder acceder de esta sesión se precisa un registro previo