Los cursos pre y post Congreso: un completo perfecto para un programa científico extraordinario

Los cursos pre y post Congreso: un completo perfecto para un programa científico extraordinario

Entre las múltiples posibilidades formativas que ofrece el próximo Congreso Nacional de la SED, que tendrá lugar del 10 al 13 de abril en Granada, se cuenta con los cursos pre y post que se celebrarán como complemento al programa científico. Coge tu agenda y resérvate también un hueco para el miércoles 10 de abril y para el sábado 13 de abril.

Y es que, para abrir boca, el primer día del XXXV Congreso Nacional de la SED puedes escoger entre un curso organizado por el Grupo de Trabajo de Diabetes y Genética, donde se profundizará en las bases genéticas y epigenéticas de la Diabetología Personalizada y de Precisión, un curso del Grupo de Trabajo de Jóvenes Diabetólogos sobre cómo optimizar la consulta de las personas con diabetes, o un curso del Grupo de trabajo de Atención Primaria y Prediabetes sobre intervención precoz en DM2 desde Atención Primaria.

Como broche de oro de este Congreso, el Grupo de Trabajo de Diabetes Digital ha organizado para el sábado 13 de abril un curso sobre “Mundo digital y desarrollo profesional”, y también tienes la oportunidad de asistir ese día a un taller de insulinoterapia.    

Consulta los programas en la web del Congreso. Y si aún no te has inscrito, no pierdas la oportunidad de hacerlo, pinchando aquí