La SED te mantiene informado de lo mejor del 54º Congreso de la EASD

La SED te mantiene informado de lo mejor del 54º Congreso de la EASD

La Sociedad Española de Diabetes, con la colaboración de AstraZeneca, pone de nuevo a disposición del socio los “KeyPoints”, un material informativo resumen de las principales sesiones del 54º Congreso de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, que tiene lugar en Berlín del 1 al 5 de octubre. Las revisiones estarán disponibles del 3 al 6 de octubre.

Tal y como ya se ha realizado en anteriores eventos científicos internacionales, durante todo el congreso de la EASD, cuatro revisores seleccionados por la SED (Cristina Tejera, Joan Marc Servitja, María Dolores Sánchez y Pedro Pablo Casado) asistirán a las principales ponencias del congreso y realizarán resúmenes cada día, cubriendo todas las áreas de interés (ciencia e investigación básica, pediatría, práctica clínica…). Cada noche, al término de la jornada científica, se grabará un vídeo a estos expertos españoles, que presentarán los highlights de la jornada. Los vídeos estarán disponibles a la mañana siguiente en la web de la SED y sus aplicaciones (“KP in Diabetes”), de tal manera que todos los socios de la SED dispondrán de los mejores contenidos del congreso de manera casi inmediata.

Los “KeyPoints” cuentan ya con una larga y exitosa trayectoria, con un recorrido de 7 años consecutivos, con una gran aceptación por parte de los socios: más de 10.000 accesos desde la web, más 5.000 descargas de las aplicaciones móviles, 17.500 vídeos reproducidos…

Junto a esto, y también el marco del congreso de la EASD, la Sociedad Española de Diabetes también pone a tu disposición el “SED Point”, una tertulia informal en la que cinco expertos comentan durante una hora lo mejor del congreso. La presidenta de la SED, la Dra. Anna Novials, participa en esta actividad, en la que también se contará con las aportaciones de los doctores Miguel Brito, Virginia Bellido, Joana Nicolau y Amparo Marco. Se retransmite en directo el viernes 5 de octubre a las 12 de la mañana. Se ha previsto un chat para interactuar con los ponentes en tiempo real y participar en el turno de preguntas.

Puedes acceder a sendos recursos informativos desde la web de la SED, a través del área de socios.