La SED te mantiene en forma(ción)

La SED te mantiene en forma(ción)

El año 2024 se ha iniciado con varias formaciones promovidas por la SED, contándose en todas ellas con un notable éxito de participación. El grupo de trabajo de Tecnologías Aplicadas a la Diabetes ha celebrado recientemente la 11ª edición de sus “Jornadas de Actualización en Tecnologías Aplicadas a la Diabetes”, en una doble modalidad: presencial y virtual.

También recordamos que está en marcha (del 11 de diciembre al 22 de marzo) el “II Curso Virtual de Programas Estructurados de Educación Terapéutica en Diabetes”, dirigido a miembros de la SED interesados en iniciarse en programas estructurados de educación terapéutica en diabetes, y que está desarrollándose bajo un formato virtual.

 Y del 29 febrero al 2 de marzo se llevará a cabo el “XXV Curso Avanzado de Diabetología de la SED”, dirigido a MIR 3 de Endocrinología y Nutrición y Endocrinología pediátrica (que estén cursando el tercer año de residencia durante la celebración del curso), miembros de la SED. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Sanofi y Dexcom.