La SED, muy presente en el Congreso Mundial de Diabetes de la IDF

La SED, muy presente en el Congreso Mundial de Diabetes de la IDF

Se acerca una de las citas congresuales más importantes para los profesionales de la salud que trabajan en el ámbito de la diabetes, que en esta ocasión tenemos la suerte de encontrarla cerca de nuestras fronteras. Del 5 al 8 de diciembre se celebra en Lisboa el Congreso Mundial de Diabetes de la IDF (International Diabetes Federation), siendo también accesible online. Se espera una importante participación española, y la SED contará con un stand propio.

Se trata de un foro único para el intercambio de conocimientos que reúne a una extensa red mundial de profesionales de la salud y personas que viven con diabetes. La SED estará allí presente, y te invitamos a visitarnos en el stand G17, situado dentro de la “Global Village”.

Las cifras que se barajan en relación con este magno evento son extraordinarias, con 126 horas de sesiones científicas (onsite y online), con la presentación de más de un millar de e-posters, con la intervención de más de 200 ponentes internacionales y con la participación de profesionales de la salud procedentes de más de 160 países de todo el mundo. ¿Te lo vas a perder? Más información, aquí.