La SED en el Congreso de la IDF en Abu Dhabi

La SED en el Congreso de la IDF en Abu Dhabi

La SED aconseja encarecidamente que las personas con diabetes no lo duden y se vacunen frente a la COVID-19

Delegados de más de 160 países han participado en el Congreso de la IDF, que ha tenido lugar del 4 al 8 de diciembre en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Más de 160 horas de sesiones y 330 ponentes compusieron el programa científico, que abarcó los últimos avances en diabetes, desde la práctica clínica, la educación, la prevalencia y la salud pública. El amplio abanico de temas tratados reunió a profesionales de todos los campos, desde clínicos y científicos hasta educadores, especialistas de salud pública, epidemiologístas, políticos y abogados entre otros.

Además, más de 40 expositores internacionales se dieron cita en la exposición comercial, y cerca de 100 de los miembros de la IDF mostraron sus actividades en el Global Village.

La Sociedad Española de Diabetes, como miembro de la IDF, no sólo estuvo presente con un stand en la zona del Global Village, sino que su presidenta, la Dra. Anna Novials, impartió una conferencia sobre la relación entre la diabetes y la enfermedad del Alzheimer.

La próxima cita internacional de este congreso tendrá lugar en Busan, Korea del Norte, en diciembre de 2019.