¡La diabetes, en primer plano!

¡La diabetes, en primer plano!

Desde la perspectiva de la comunicación científica y social, el Congreso de la SED ha despertado un enorme interés, con decenas de apariciones en medios de comunicación y con miles de impactos, interacciones y reproducciones a través de las principales redes sociales. Desde la cuenta oficial de Twitter de la SED (@SEDiabetes), así como de otros canales, se ha mantenido una actividad informativa frenética y puntual.

Más de un centenar de menciones en prensa general y especializada, cientos de interacciones con el hashtag #SEDiab2022,…son solo algunos datos que ilustran el enorme seguimiento de este evento, tanto de los que han tenido la oportunidad de asistir presencialmente como de aquellos que se han querido mantener al tanto de las novedades difundidas desde este foro. Las estadísticas en Twitter reflejan, por ejemplo, incrementos exponenciales respecto al mes previo (aumentando en un 158% el número de seguidores o elevándose en más de un 117% las menciones).

Igualmente, han sido muy bien valoradas y aceptadas las breves píldoras audiovisuales de algunos de los principales protagonistas de la SED y del Congreso, a las que puedes tener acceso a través de este link.

Te recomendamos acceder a lo más destacado, que se ha difundido desde nuestro Gabinete de Comunicación. Pulsa aquí