¿Conoces ya nuestra nueva web? Te abrimos una ventana a un sinfín de oportunidades

¿Conoces ya nuestra nueva web? Te abrimos una ventana a un sinfín de oportunidades

La Sociedad Española de Diabetes ha inaugurado recientemente su nueva web, un espacio moderno, muy visual y atractivo, pensado para los socios (y con un mejorado apartado abierto a la población), que responde a necesidades y demandas no cubiertas, y que aporta un diseño innovador y accesible. El objetivo es ser un punto de encuentro para la formación e información en diabetes, así como un escaparate institucional para la SED. ¡Esperamos que os guste!

Tal y como se informó durante la celebración de la Asamblea de socios que tuvo lugar el 29 de abril en Las Palmas, la Junta Directiva tenía entre sus prioridades desarrollar una nueva página web con el objetivo de que esta fuera mucho más sencilla, visual e intuitiva y a la que se pudiera acceder a través de distintos dispositivos. Confiamos haber logrado este propósito y que con estas mejoras se logre un aumento de la presencia de la SED, no solo entre profesionales, sino también entre pacientes.

Para acceder al área de socios es necesario restaurar la contraseña, siguiendo 6 pasos:

  1. Acceda awww.sediabetes.org y pinche en el botón «SOCIOS» que aparece en la cabecera de la home
  2. Pinche en el enlace «¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?»
  3. Introduzca su nombre de usuario y el correo electrónico asociado a su cuenta y pinche en «RESTABLECER LA CONTRASEÑA». Importante: el nombre de usuario es el mismo que el correo electrónico
  4. Recibirá un correo electrónico con el asunto «CONTRASEÑA CAMBIADA», que incluye una contraseña nueva
  5. Vuelva a www.sediabetes.org y pinche en el botón «SOCIOS». Introduzca de nuevo el correo electrónico, y la contraseña recibida por email. Si copia y pega la contraseña, asegúrese de no incluir ningún espacio, solo los caracteres que componen la contraseña
  6. Una vez haya accedido al ÁREA DE SOCIOS, puede modificar la contraseña accediendo al apartado «CONTRASEÑA». Escriba en ambos campos la contraseña elegida, y pinche en «ACTUALIZAR CONTRASEÑA»

¡Visítanos aquí!