Atentos a nuestros próximos webinars

Atentos a nuestros próximos webinars

El primer webinar previsto, que tendrá lugar en febrero, se centrará en el tema del pie diabético

A partir de febrero, la SED organizará mensualmente un webinar con destacados expertos y con el abordaje de temas especialmente controvertidos y de actualidad. Gran parte de estas sesiones estarán impulsadas y coordinadas por los grupos de trabajo de la Sociedad.

El primer webinar previsto, que tendrá lugar el 25 de febrero, se centrará en el problema del pie diabético. En concreto, se presentará un consenso sobre acciones de mejora en prevención y manejo del Pie Diabético en España, con introducción y moderación a cargo del Dr. José Luis Lázaro Martínez. Se hablará sobre estratificación del pie de riesgo y acciones preventivas (Dr. José Antonio Rubio García), enfermedad vascular periférica e infección (Dr. Víctor Rodríguez Sáenz de Buruaga) y manejo de la úlcera de Pie Diabético (Dr. Gabriel Rivera San Martín).

También se está avanzando en el desarrollo de contenidos y la selección de ponentes para nuevas sesiones monográficas on line sobre tecnología en diabetes, educación terapéutica o salud periodontal en las personas con diabetes.

Os seguiremos informando.