Abierto el plazo de inscripción para el V Curso de Insulinoterapia

Abierto el plazo de inscripción para el V Curso de Insulinoterapia

Si quieres aumentar tus conocimientos y habilidades para mejorar la calidad asistencial de los pacientes con diabetes tipo 2 tratados con insulina, tienes ahora una oportunidad formativa estupenda y a tu alcance. Se ha abierto el plazo de inscripción para el V Curso de Insulinoterapia de la Sociedad Española de Diabetes, que se desarrollará en formato online y que está dirigido al colectivo de enfermería que forma parte de la SED. Para más información e inscripciones, aquí

El papel de la enfermera educadora es esencial para el tratamiento de las personas con diabetes tipo 2 que reciben insulina, siendo indispensable contar con una formación actualizada y constante sobre novedades en este ámbito y mejoras necesarias para abordar problemas comunes que surgen en la práctica clínica diaria. En este contexto, resulta crucial un curso como éste, con un programa de formación que considera múltiples componentes y diseñado para mejorar la práctica de los profesionales que atienden los pacientes con diabetes tipo 2 tratados con insulina.

Esta formación, que cuenta con la colaboración de Sanofi y Dexcom, está específicamente destinada a los profesionales de la Enfermería, socios de la SED y que estén al corriente de pago de la cuota. Se dará prioridad a aquellas personas que no hayan participado en las ediciones anteriores. El plazo de inscripción finalizará una vez se hayan completado las plazas. El curso se prolonga durante 10 meses, dando comienzo el 22 de abril.