Home 9 Comunicación 9 Noticias 9 Abierto el periodo de presentación de candidaturas para los cargos vacantes de la Junta Directiva

Abierto el periodo de presentación de candidaturas para los cargos vacantes de la Junta Directiva

Abierto el periodo de presentación de candidaturas para los cargos vacantes de la Junta Directiva

La recepción de candidaturas finaliza el lunes 24 de febrero de 2020, a las 15.00 horas

Este año tienes una cita con las urnas, para renovar parte del equipo directivo de la SED. En concreto, se renovarán los cargos de vicepresidente 2º, vicesecretario y cuatro vocalías. Ya puedes enviar tu candidatura. La votación se llevará a cabo el viernes 24 de abril de 08:00 a 11:00 horas, en el marco del XXXI Congreso Nacional de la SED a celebrar en Madrid, y el resultado se comunicará en la Asamblea General Ordinaria.

Las normas y procedimientos para la presentación de candidaturas están disponibles en la página web de la SED, apartado INSTITUCIÓN (ver Capítulo IV, artículo 14 de los Estatutos).  La fecha final de recepción de candidaturas en la secretaría de la SED es el lunes 24 de febrero de 2020, a las 15.00 horas.

Puedes consultar en los Estatutos las funciones de los distintos cargos de la Junta Directiva a partir del artículo 18 de dicho documento (Capítulo IV, artículos 18 a 26).