1. Home
  2. Científico y Asistencial
  3. Cursos SED
  4. III CURSO DIABETES PARA RESIDENTES R2 DE ENDOCRINOLOGÍA Y R2/R3 DE MEDICINA INTERNA Y MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES

III CURSO DIABETES PARA RESIDENTES R2 DE ENDOCRINOLOGÍA Y R2/R3 DE MEDICINA INTERNA Y MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES

III CURSO DIABETES PARA RESIDENTES R2 DE ENDOCRINOLOGÍA Y R2/R3 DE MEDICINA INTERNA Y MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES

Cierre de inscripciones: 9 de septiembre

Fecha26 y 27 de septiembre 2025

Lugar: Hotel Amura Alcobendas (Alcobendas – Madrid)

Descripción: III Curso de Diabetes dirigido a R2 de Endocrinología y Nutrición, y R2/R3 de Medicina Interna y Medicina de Familia, miembros de la SED.

(El alumno/a deberá ser R2 de Endocrinología y R2/R3 en Medicina Interna y Medicina de Familia en el momento de realización del curso, no en el momento de realizar la inscripción)

Este nuevo curso organizado desde la SED tiene como objetivo contribuir a la formación de los residentes en la evaluación y tratamiento de las personas con diabetes en el ámbito hospitalario. Los contenidos se centrarán en la evaluación y caracterización de la diabetes y sus complicaciones/comorbilidades, así como la monitorización y tratamiento durante la hospitalización y el alta hospitalaria. La metodología será teórica-práctica con talleres prácticos.

Este curso cuenta con la colaboración de Sanofi, Novo Nordisk, Abbott, Menarini y Medtronic.

 

Programa del Curso

Programa Curso R2/R3