Ayuda para la realización de estudios de posgrado en Educación Terapéutica de las Personas con Diabetes

Ayuda para la realización de estudios de posgrado en Educación Terapéutica de las Personas con Diabetes

Dotación: 8 ayudas de 1.000 € brutos cada una.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 18/1991 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, estarán sujetas a tributación las ayudas concedidas por entidades y fundaciones privadas.

Bases de la Convocatoria 

1. La SED concede ayudas para aquellas personas que actualmente se encuentren cursando estudios de máster/diplomaturas/títulos propios en Educación Terapéutica de las Personas con Diabetes

2. Ser socio de la SED, con al menos un año de antigüedad (antes del 1 de abril de 2023), y seguir siéndolo durante la duración de los estudios

3. Estar al corriente de pago de la cuota, sin haber incurrido en la circunstancia de impagado.

4. Estar, en el momento de la solicitud, matriculado en algún tipo de máster/diplomaturas/títulos propios o estudios de posgrado oficial en alguna universidad española.

5. Documentación a presentar:

  • ​Envío del currículum vitae (modelo normalizado)
  • Programa del máster/diplomatura/título propio
  • Justificante de matrícula

6. La solicitud se enviará por correo electrónico a la atención de la Comisión de Premios y Ayudas de la SED (email de contacto: [email protected]). La fecha límite de recepción de candidaturas en la Secretaría de la SED finaliza el 1 de febrero de 2024, a las 15h. Las solicitudes recibidas con posterioridad a la fecha y hora indicadas serán rechazadas.

7. Entre todos los solicitantes, la Comisión de Premios y Ayudas de la SED valorará la concesión de dichas ayudas, atendiendo a la experiencia y méritos de los solicitantes, así como la duración e interés de los estudios propuestos.

8. Se hará entrega del premio en un acto celebrado durante XXXIV Congreso Nacional de la SED, que tendrá lugar en Granada, los días 10 a 13 de abril de 2024.