¿Quieres conocer los más destacado del Congreso de la EASD? No te pierdas este webinar

¿Quieres conocer los más destacado del Congreso de la EASD? No te pierdas este webinar

La SED aconseja encarecidamente que las personas con diabetes no lo duden y se vacunen frente a la COVID-19
  • El próximo jueves 7 de octubre, de 18.00 a 19.30 h, SED en Directo te acerca a tu pantalla los highlights del Congreso EASD 2021. Será en una sesión webinar, moderada por el vicepresidente de la SED, el Dr. Juan Francisco Merino Torres, y que cuenta con una beca no condicionada de Novo Nordisk.

    En aproximadamente 90 minutos podrás conocer de primera mano qué ha sido lo más sobresaliente que se ha presentado en la reunión celebrada recientemente online por parte de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes.

    El Dr. Víctor Sánchez Margalet, del Hospital Universitario Virgen de la Macarena (Sevilla), sintetizará los aspectos más destacados en relación con la patogenia de la diabetes y sus complicaciones. Por su parte, el Dr. Antonio Hernández Martínez, del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia), presentará los highlights en la atención y tratamiento de la DM2 y sus complicaciones. Finalmente, la Dra. Virginia Bellido Castañeda, del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla), resumirá lo más relevante presentado en el 57º Congreso de la EASD sobre tratamiento y tecnología en la DM1.

    Para más información e inscripciones, pulse aquí