Una reunión virtual internacional para informar sobre COVID-19

Una reunión virtual internacional para informar sobre COVID-19

Se trata de compartir conocimientos, información científica relevante, retos y avances en el manejo de esta infección

La Sociedad Española de Diabetes se quiere hacer eco de una interesante iniciativa, con el objetivo de contribuir a dar el máximo apoyo a los profesionales sanitarios en este momento. Dada la situación generada en torno a COVID-19, el próximo sábado 28 de marzo, de 9 a 11 h (hora española), tendrá lugar una reunión virtual, en la que participarán profesionales de la salud de China, expertos en coronavirus y países europeos afectados por la epidemia.

Esta reunión online a nivel internacional, promovida por AstraZeneca, tiene el objetivo de generar un foro de discusión respecto al COVID-19 y conectar a profesionales sanitarios de China, Francia, Alemania y España. El evento se celebra bajo el título «Breaking Dawn: Out of the Darkness Comes the Light», en un intento de compartir conocimientos, información científica relevante, retos y avances en el manejo de esta infección.

Dado el interés sociosanitario del tema, os invitamos a participar en este webcast. Para acceder a la reunión, pulse aquí.