Tu proyecto de gestión asistencial de la diabetes puede tener premio

Tu proyecto de gestión asistencial de la diabetes puede tener premio

La Sociedad Española de Diabetes convoca un premio para Proyectos en la Gestión Asistencial de la Diabetes’, un galardón que cuenta con una dotación de 20.000 euros. El tema será la evaluación de nuevas formas de gestión de la atención sanitaria de la diabetes, y estará dedicado al diseño, implementación y evaluación de estos programas. 

Con este premio se pretende promover el diseño e implementación de nuevos programas asistenciales en la atención diabetológica y/o identificar, proponer e implementar áreas de mejora sobre los preexistentes. Para su concesión se valorará la calidad científica del proyecto, su originalidad y la viabilidad del mismo, especialmente la adecuación de los medios y experiencia del Servicio a las necesidades del proyecto.

La fecha límite de recepción de los proyectos en la Secretaría de la SED finaliza el 15 de marzo de 2022, a las 15:00 h. La solicitud debe remitirse a la atención de la Comisión de Premios y Ayudas de la SED ([email protected]). Se hará entrega del Premio en un acto celebrado durante el XXXIII Congreso Nacional de la SED, que tendrá lugar en Las Palmas entre el 27 y 29 de abril de 2022.

Más información, aquí