SED Directo te ofrece lo más destacado del Congreso de la EASD 2020

SED Directo te ofrece lo más destacado del Congreso de la EASD 2020

La SED aconseja encarecidamente que las personas con diabetes no lo duden y se vacunen frente a la COVID-19

El 1 de octubre, de 18 a 19.30 h, tienes la oportunidad de acceder a los contenidos más sobresalientes que se van a presentar en el próximo congreso de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes (EASD), que se acaba de celebrar online.

Tan solo una semana después de celebrarse uno de los eventos científicos más importantes del mundo en el ámbito de la diabetes, destacados especialistas españoles resumirán en un webinar, que cuenta con la colaboración de Novo Nordisk, los aspectos más sobresalientes que se han presentado en esta cita congresual, que ha tenido lugar entre el 21 y 25 de septiembre.

En una sesión moderada por el Dr. Juan Francisco Merino, vicepresidente 1º de la SED, se hablará sobre el tratamiento de la DM1 y la tecnología aplicada a la diabetes, se apuntarán nuevas evidencias sobre el manejo terapéutico de la DM2 y de las complicaciones tardías, se mostrarán las principales novedades en el proceso asistencial y procesos asociados de la diabetes y se profundizará en los mecanismos implicaciones en la patogenia de la diabetes y las complicaciones asociadas. Para inscribirse en este webinar, aquí.

Más información sobre el Congreso de la EASD, aquí.