Lo más nuevo en diabetes: en directo…y en diferido

Lo más nuevo en diabetes: en directo…y en diferido

Entre los muchos alicientes que acumula el XXXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes (SED), que tendrá lugar del 27 al 29 de abril de 2022 en Las Palmas de Gran Canaria, existe no solo la posibilidad de acceder en directo a un completo y variado programa científico, sino que también tu inscripción te permitirá acceder a la plataforma virtual, por lo que podrás seguir disfrutando de las principales sesiones hasta 3 meses después del evento.

Son muchas las sesiones científicas que resultan de especial interés. Entre ellas, destacan los cursos precongreso, organizados por diferentes Grupos de Trabajo de la SED, así como la conferencia inaugural que pronunciará Alexander Kleger.

No menos relevantes será las conferencias plenarias. José A. López Calbet pondrá el foco en el papel del ejercicio físico en la prevención y tratamiento de la diabetes tipo 2, mientras que Pedro Serrano Aguilar revisará el rol de las agencias de evaluación de tecnologías sanitarias en la diabetes.

También recomendables son los encuentros con el experto, las mesas redondas y la sesión con las publicaciones más relevantes de la SED que se presentarán durante el Congreso.

¡Pero hay mucho más! Échale un vistazo al programa, aquí