“La diabetes nos conecta, intercambiando experiencias”, lema del Congreso Nacional de la SED

“La diabetes nos conecta, intercambiando experiencias”, lema del Congreso Nacional de la SED

Bajo el sugerente lema “La diabetes nos conecta, intercambiando experiencias”, se celebrará del 27 al 29 de abril de 2022 en Las Palmas de Gran Canaria el XXXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes (SED).

Además, en esta ocasión se cuenta con una atractiva oferta de contenidos, un 2×1 que permite con la inscripción en el Congreso de la SED acceder también a los contenidos de la ATTD 2022 (Advanced Technologies & Treatments for Diabetes).

El Congreso de la SED ya tiene ultimado su programa científico, ofreciendo la posibilidad de escucha a expertos de referencia en las distintas áreas de la investigación, la asistencia y la educación en la diabetes. Además, permitirá compartir experiencias, actualizar conocimientos y establecer nuevos proyectos.

Y como destacan desde el Comité Local del Congreso de la SED, la reunión tiene, entre otros muchos alicientes, la posibilidad de recuperar el formato presencial, “tan necesario para mejorar la formación continuada y recuperar las relaciones personales y profesionales que tanto echamos de menos después de este periodo tan prolongado de cuasi aislamiento social”.

Con todo, se recuerda que las principales sesiones serán retransmitidas en streaming y estarán disponibles hasta 3 meses después de su celebración para todos los inscritos al Congreso.

¡Nos vemos en Las Palmas de Gran Canaria! Más información e inscripciones, aquí