COVID-19 y Medicina de Precisión en la prescripción de tecnología en diabetes, nuevos webinars disponibles

COVID-19 y Medicina de Precisión en la prescripción de tecnología en diabetes, nuevos webinars disponibles

Cuando y como quieras: los webinas de SED EN DIRECTO siempre a tu disposición

Continuando con la celebración de webinars divulgativos sobre temas controvertidos y de actualidad, dentro del formato de SED EN DIRECTO, le informamos que ya están disponibles los videos de los dos encuentros virtuales celebrados durante este mes de mayo.

Así, ya puede visualizar el video del webinar COVID-19 y Atención y control de la Diabetes”, celebrado el pasado jueves 13 de mayo.

Y también puede disfrutar ya de la sesión de SED EN DIRECTO sobre Medicina de Precisión aplicada a la prescripción de tecnología en diabetes, moderada por Marisol Ruiz de Adana, del Hospital Regional Universitario de Málaga. En este webinar, que ha dispuesto de la colaboración de Abbott, se ha hablado sobre el papel y expectativas del profesional sanitario y de la persona con diabetes en la elección de la tecnología aplicada a la diabetes, un tema abordado por Mª Asunción Martínez Broca (Hospital U. Virgen Macarena de Sevilla) y Ana Gómez Perea (Hospital Regional U. de Málaga); también se ha llamado la atención sobre la escalada del tratamiento tecnológico en diabetes (desde MDI a HCL), de la mano de Víctor Manuel Andía Melero (Hospital General U. Gregorio Marañón de Madrid); y, finalmente, Fernando Gómez Peralta, del Hospital General de Segovia, ha destacado aspectos clave de la telemedicina en la consulta de tecnologías en diabetes.

Para acceder a todos los webinars, pulse aquí