Ayuda de Asistencia al Congreso EASD 2023
Con la colaboración de: Medtronic
Bases de la convocatoria
1. Promover la asistencia al 59nd EASD Annual Meeting, que tendrá lugar del 2 al 6 de Octubre, en Hamburgo, Alemania
2. Ser socio de la SED, con al menos un año de antigüedad, y estar al corriente de pago de la cuota
3. Haber presentado una comunicación a la EASD. Para ello se enviará, junto con la solicitud, el justificante de envío, y aceptación si se tuviera
4. Esta convocatoria ofrece tres bolsas de viaje de 2.200 euros para sufragar los gastos de inscripción, desplazamiento y alojamiento para la asistencia al Congreso de forma presencial.
5. Tener capacidad para entender y seguir los debates científicos en inglés
6. Para optar a esta convocatoria, se enviará el CV resumido (máximo una hoja) a la atención de la Comisión de Premios y Ayudas de la SED (email de contacto: [email protected]), junto con el justificante de la comunicación enviada y/o aceptada
7. La fecha límite de recepción de candidaturas en la Secretaría de la SED será el 20 de junio de 2023 a las 15.00 h. Las solicitudes recibidas con posterioridad a la fecha y hora indicadas serán rechazadas.
8. Entre todos los solicitantes, la Comisión de Premios, Becas y Ayudas de la SED valorará la concesión de dichas plazas.
9. La decisión del jurado es inapelable. La beca podrá ser declarada desierta si, a juicio del jurado, se estima que los candidatos no reúnen el nivel adecuado.
10. Es obligación de los beneficiarios aportar los justificantes de inscripción, transporte y alojamiento. Si no se aportan dichos justificantes, en un plazo máximo de 15 días a la finalización del Congreso, no se considerarán nuevas solicitudes de estos beneficiarios para futuros congresos ni para otras convocatorias de Premios Ayudas de la SED y su Fundación, en los próximos cinco años.