Está ud. en: Congresos > Congreso SED

Queridos compañeros y compañeras:
 
Es un placer para nosotros organizar el XXIX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes en el año 2018 y será un honor recibiros en Oviedo, capital de las Asturias.  Será esta la segunda ocasión en la que se celebre este Congreso en Oviedo, más de veinte años después del primero.
 
En los últimos años la diabetes ha cobrado un extraordinario protagonismo en todo el mundo tanto desde el punto de visto asistencial como social, así como en la investigación básica y aplicada. Nuestro país está en la vanguardia de todo ello y el Congreso de la Sociedad Española de Diabetes será sin duda un reflejo de esta situación con la participación de los mejores profesionales de España y excelentes invitados de otros países.
 
Estamos preparando un programa científico que abarque la mayoría de los aspectos de la diabetes, desde la epidemiología a la telemedicina sin olvidarnos de la educación terapéutica , los avances en el tratamiento y la organización de la atención a la diabetes. El éxito del Congreso, sin embargo, dependerá de vuestra implicación y participación activa.
 
En nombre del Comité Organizador os invito a que participéis en este acontecimiento. Con el esfuerzo de organizadores, moderadores, ponentes y con vuestras aportaciones en forma de comunicaciones y discusiones en las sesiones conseguiremos un congreso de calidad que contribuya al progreso científico en diabetes y a una mejor salud y calidad de vida de las personas con diabetes, objetivo final de nuestro quehacer.
 
Por otro lado la ciudad de Oviedo ofrece atractivos culturales, gastronómicos y de todo tipo que a buen seguro sabréis disfrutar durante unos días. Seguro que os vais a sentir como en casa.
 
Nos vemos en Oviedo en la primavera de 2018, del 18 al 20  de Abril.
 
 
Dr. Edelmiro Luis Menéndez Torre
Presidente del Comité Organizador Local
 


Última actualización: 22/08/2017